27 de septiembre de 2011

Wacken 2010 (3) - Jueves: Primer día de conciertos

WACKEN
Alemania

Jueves 5. Agosto 2010
Dany y yo y los efectos del alcohol

Aportaciones por DANY.

Al día siguiente Toño como que se echó un discurso a modo de regaño así bien cagado porque según hubo mucho desmadre en el camping en la noche y que no lo dejaron dormir, que un borracho se cayó al lado de su tienda y no sé cuánto pedo. Pues resulta que Dany mi futuro compañero de pedas fue el del desmadre, porque en su peda invitó a más raza al camping, y pues según andaban fumando y no sé cuánto. Así que digo que morí, porque yo ni me enteré de nada de eso jajaja.

Ya después del discurso general pues creo que desayuné o algo así y me fui rumbo a las duchas platicando con José Luis. Por cierto, ahí sí separaban hombres y mujeres (al menos en las que fui, porque había otras que según no), pero obvio eran así pinches duchas de judíos (creo que ese chiste debería dejarlo de hacer jaja :P *sorry por lo políticamente incorrecto*). De hecho yo me había llevado traje de baño porque ya me lo habían contado. Claro que llego y todas las viejas pos así como dios las trajo al mundo... así que when in rome... pues bueno ya me duché ahí con agua fría a como pude.

Área de camping de los coches
Después íbamos a ir a ver la batalla de bandas porque a las 12 tocaba la mexicana. Este día, de camino a ver a la banda fue cuando empecé (creo) a platicar con Dany, de que, qué pedo wey pos qué desmadre hiciste ayer. Resulta que Dany vio a Toño en el aeropuerto del DF y pues de ahí platicaron y por eso se unió al camping. Dany acamparía con otros 2 tipos que también conoció así random porque él iría sólo y creo que los buscó en foros de internet. A la mera hora uno no fue, así que nomás era Dany y otro, en una tienda más grande que la nuestra en la que estábamos 3 (y según seríamos 4 con el colombiano, pero él se quedó en la del turco).

Cuando tocó la banda mexicana yo no llevé mi cámara porque se me olvidó. Así que en algún punto volví al camping por la cámara y perdí al resto de los mexicanos como siempre...

Aquí un video de "Orcus O Dis", la banda que representó a México en Wacken 2010... Chequen el segundo 44 salgo yo con los cuernos, Andrés (en medio) y Camilo (al lado derecho de la pantalla).

Andrés recogió su camping para irse a la zona VIP (creo que esto fue antes de ver la banda mexicana). Me dejó su chaqueta que porque yo la iba a necesitar más que él y pues según comoquiera nos veríamos en Hamburgo el domingo. Porque resulta que él se iba a quedar hasta el martes y había rentado una habitación de 4 en un hotel/hostal y pues nomás era él, entonces medio le pedí un paro por cualquier falla porque yo aún no tenía claro de dónde me iba a quedar.

En este lapso que volví al camping por mi cámara estaban los australianos de otro camping vecino, con los daneses. Entonces pues nos invitaron unas cervezas y que fuéramos al camping (los australianos nos invitaron al camping danés y yo así de, ok, jaja que raro xD). Yo fui y pues supongo que sí tomé jajaja entonces pues dijimos Dany y yo, pues vámonos a ver bandas o algo. De repente los daneses se fueron así de la nada, y nosotros pues ya agarramos lo necesario de nuestro camping y nos fuimos con los australianos. Así que iban los 3 aussies, Dany, Martín, (Camilo?,) Gönlüm y yo. Caminando rumbo al área de festivales pasando por la otra área de camping cerca de la German Soup. Entonces había un letrero en un camping que decía “Slow Motion Zone”. Ya habíamos pasado por ahí pendejeando pero esta vez los aussies incendiaron el letrero. Según que ellos se divierten incendiando cosas (toda la piromanía xD). Así que nos quedamos ahí viendo como ardía el letrero (era un cartón nomás rayado con plumón o algo). Y de repente los demás le siguieron caminando y pues los perdimos.


Área Wackinger
Llegamos al área del festival y los aussies dijeron que se irían al Bier Garten y pues Dany y yo nos fuimos a ver quien estaba tocando. Ahí tengo un video donde sale él con un tarro y pues gritamos algo jaja. Ni me acuerdo de qué momento fue. Pero de ahí sigue otro video de Svartsot. Así que entonces nos fuimos al Wackinger que era otra área que era como la villa medieval o algo así. El pedo ahí fue que descubrimos el Honeywine with cherry*. Resulta que estábamos viendo a esa banda que yo no conocía pero era estilo viking/pagan y pues sonaba chido. Entonces teníamos la intención de comprar cheve en un stand que era así como un barco vikingo jaja pero resulta que nomas vendían el dichoso vino ese. Pues bueno probemos... *tasting* jaja lo mejor del festival XD así que ya nos compramos un vasillo cada quien y estábamos ahí disfrutando la banda. Cuando de repente me puse a hablar con unos alemanes y le digo a uno que me invite un vino. Y me dice, ok pero te lo tienes que fondear (Auf-X) y yo pues ok. Total que no me invita uno, sino el vaso entero que eran 2... pues me lo chingué... y creo que fue lo que hizo que me perdiera a Maiden más adelante jajaja. Así que luego de que yo me tomé el vino, llega otro alemán y le invita también una cheve a Dany.
DANY.- *Cherry Honeywine el descubrimiento del año y significó también perder la relación con el tiempo y espacio en Wacken.

Vendiéndonos el delicioso vino
Según tengo entendido de ahí nos fuimos a ver Alice Cooper que obvio no me acuerdo mucho porque ya estaba pedísima. El otro problema* fue que yo empecé a decirle (o gritarle) PROOOST (salud) a todo el mundo, con mi vaso casi vacío y hacía que me echaran tantilla cheve... luego yo volteaba con Dany y le iba sirviendo a su tarro. De repente el tarro estaba súper lleno no sé cómo... y dice Dany que por más que tomaba seguía llenándose más**.  Así que pues la peda enorme y gratis :D
D.- * Nótese que yo no lo considere un problema jajajaja
** Exacto. Aquí mis recuerdos también empiezan a ser un poco turbios, solamente recuerdo pasajes en Alice y Motley y mi memoria más clara es beber de un tarro que jamás se acababa, sólo bebía, bebía y bebía y mierda hasta luego lo veía más lleno y más (ahhh chinga que no debía de ser al revés, beber y que se acabe y por momentos pensé que mi mente me jugaba una broma muy pesada)
Seguimos caminando entre la multitud y obvio no recuerdo en qué momento terminó Alice Cooper y empezó Motley Crue. Cabe destacar que de Motley no recuerdo absolutamente nada pero según dice Dany que era cuando seguíamos caminando entre la multitud y yo me rellenaba mi vaso de cheve.
D.- Solamente tengo un momento en mi mente cuando estaba Motley y es caminar bebiendo.
De ahí no tengo puta idea de cómo volví al camping, así que te contaré lo que me cuenta Dany*. Llegamos al camping y yo me tiré literalmente al suelo afuera de mi casa. Según esto, él me metió a la casa y pues ya nomás morí. --------------- *(incidente censurado)* ------------- Después volví a dormir dentro de la tienda de campaña otra vez. Entonces después de un rato dice Dany que trató de despertarme y no reaccioné, que me preguntó que si iba a ir a ver a Maiden y que pos nomás no... y pues se fueron todos mientras yo yacía inconsciente dentro de la casa de campaña.
D.- *Llegamos de la misma manera en que íbamos en Alice, bebiendo con la gente encontrada en nuestro camino y estábamos platicando con los Italianos y luego con los Australianos y después recuerdo que estaba platicando con nuestro cuate el Australiano quema-cosas cuando --------------------. Por cierto Iron Maiden no estuvieron mal pero no es mejor concierto al que he ido de ellos.
Entonces a las 12 me despierto ya bien fresca (bueno ni tanto, pero al menos ya reaccionaba). Y es cuando llegaron todos… incluyendo mis tend-mates, quienes obviamente vieron mi desmadre. Y bueno, creo que me odiaron mucho pero yo seguía peda. Así que digo, Dany creo que me mudaré a tu tienda.

Total que bueno, ya ellos se duermen y pues yo me quedé afuera con Dany y nos fuimos a buscar algo de cenar. Ya de regreso íbamos a comprar un sándwich o algo así, y le digo, pues yo tengo nutella... así que sólo compramos un panesote bien enorme por 2 euros y cuando volvimos al camping saqué mi nutella y nos lo estuvimos tragando ahí por varias horas... hasta que nos comimos medio pan y nos dieron las 3 am. Ah pero la tienda de Dany no tenia puerta… o más bien, no cerraba porque ya se la había chingado el día anterior en su peda*, pero bueno ya nos fuimos a dormir comoquiera.
D.- *Que quede claro que mi puerta era una bonita bandera del Wacken y la puerta no estoy seguro cuando la chingué.
Video de Svartsot:

2 comentarios:

  1. Hey! Vuelvo a salir en el relato!

    ResponderEliminar
  2. Primer día de conciertos y la mega peda! Hell yeah!!! Lo único malo de beber tanto es no recordar bien lo que hiciste, pero bueno, para eso son los festivales, no? :P

    ResponderEliminar