8 de septiembre de 2011

Verano 2010 (9) - Arenys de Mar (Barcelona)

ARENYS DE MAR,
Provincia de Barcelona, España

27. Julio a 3. Agosto 2010

Llegamos al aeropuerto y tuvimos que tomar un autobús a la ciudad (esos aeropuertos ryanair). Se tardó mil, y después tuvimos que tomar otro tren rumbo a la playa (Arenys de Mar) que era donde está la casa de mi familia alemana. No me gusta para nada el catalán, y tampoco que en ningún lugar hubiera mapas. Estuvimos batallando ahí en la estación de metro porque no decía en ningún lugar donde tomar tal tren, a pesar que disque sí salía de ahí. Después de un rato de buscar, ya supimos dónde era el andén, nos quitamos las capas y capas de ropa tipo cebollas, y por fin tomamos el tren, pero claro que llegamos súper tarde a la casa.

Nos quedamos un rato platicando afuera, pero ya nos fuimos a dormir medio temprano. Cristy se iría en 2 días, así que no habría mucho tiempo para hacer algo, se supone que iríamos al centro de Barcelona, pero a la mera hora no lo hicimos así que nomás estuvimos disfrutando de la linda playa.

Aprovechamos también para pasar todas las fotos del viaje y ordenarlas correctamente, además de re-empacar las maletas, tirando cosas, acomodando las cosas mías que se llevaría Cris, etc etc. Fue como los días de relax antes de que Cristy se fuera, y antes de Wacken.

Yo todavía me quedé 5 días más, medio trabajando, medio relajando… disfrutando de la playa mientras pude, además que la verdad ni se me antojaba ir a Barcelona. Tenía que recargar pilas para ir a Wacken y lo hice aprovechando al máximo.

Después me entero que la idiota de Cris (la envidia hablando :P) había perdido su vuelo y por cuestiones el destino estuvo como 5 días más en Londres con nuestros súper maravillosos hosts y con festivales etc. Lo otro malo para mí fue que olvidó mi querida chaqueta de imitación piel ¬¬ osh jaja bueno ya qué.

Para mi suerte, mi hostfather me llevó al aeropuerto de Girona porque mi avión salía más temprano que lo que recordaba.

1 comentario:

  1. Que bueno que recargaste pilas para el Wacken en la playa. Seguro estuvo intenso tu viaje previo, y el Wacken también. Pero para saber el desenlace de la historia seguiré leyendo las entradas siguientes.

    ResponderEliminar