20 de septiembre de 2011

Wacken 2010 (2) - Miércoles: Día previo a los conciertos

WACKEN
Alemania

Gönlüm
Miércoles 4. Agosto 2010



Este día ya empezaban las actividades wackeneras pero aún no habría conciertos. Además llegaban Gönlüm (mi amiga turca de Múnich) y Camilo (el colombiano que conocí en Berlín) que acamparían también con nosotros. Así que la raza se fue por ahí a la oficina y a comer y no sé qué más, y yo por supuesto que me desayuné mi pan con nutella y leche que ya había comprado. Y me quedé ahí medio vagando por el camping mientras los mexicanos iban y venían y yo esperaba a que Gönlüm me hablara para decirme que ya había llegado.

Yo

Después pensé en comerme mi súper atún, pero nadie tenía abrelatas. Y yo así de, putamadre bueno deja ir con los vecinos. Así que fui al camping de los daneses y me dieron una herramienta que ni era abrelatas pero pos tenía ahí algo filoso que a fin de cuentas pude abrir el pinche atún. Pero dije, ok ya que hay confianza deja ir a bajarles cheves, porque yo seguía medio sola en el camping mexicano. Y ellos tenían cheve fría acá con hielera, nosotros sólo teníamos al tiempo. Así que ya les quité una cheve y me quedé con ellos un rato. De repe que empieza a llover y pos nos metemos a su casa que sí estaba acá chingona. Así que llueve medio hardcore como por media hora pero pos equis, seguíamos pisteando ahí. De rato llega Martín al camping danés y me dice que se mojó todo en nuestra tienda. Y yo así de pff ok deja ir a ver. Y huyo y pues es que habíamos dejado la “ventana” abierta así que medio se mojó todo. Para esto yo ya andaba media happy así que obvio medio le sequé ahí al chile y me valió. Y yo así de, yo ya estoy peda, así que ahí hablamos de rato. Y me largué jajaja (*sorry Martín!!*). Los daneses todavía seguían dentro de la casa así que nomás fui y ya me metí ahí y seguí pisteando.

Ahí empezó todo y apenas era temprano todavía.
José Luis

Después ya me llama Gönlüm y voy a recogerla en la entrada, deja sus cosas en la tienda y pues nos hacemos weyes un rato y luego ya decidimos ir a ver que había de actividades. Pero de camino me llama Camilo y me dice que ya llegó (por alguna extraña razón llegó como 2 horas antes de lo que me había dicho) así que dije pues antes de seguirle deja ir por él. Ya llega con un turco que conoció en el autobús que también iba solo y pues 2 más al camping. Ya dejó sus cosas en la casa y pues yo mientras estuve hablando con José Luis (otro de los del camping que acababa de conocer yo ahí). Ya después varios nos fuimos rumbo al área de festival (Camilo, Gönlüm, Martín, yo y demás raza mexicana).

Entonces pasamos por otra área de camping al lado y había un letrero de que concurso o no sé qué. Resulta que tenían anotados cuántos segundos era el récord de tomarte una cheve. Pues le digo que Gönlüm tiene que fondearse una porque ella siempre puede y jamás se pone peda, y lo hace jajaja. Total que también tenían otro letrero que decía “German Soup” que era como ron con cola que sabía súper chido y pues yo le entré jajaja. Para esto yo ya estaba pedísima... yo iba al desmadre y como decía JL que era la diablita y no sé qué (porque traía mis cuernos de diablo de AC/DC).

Toño Sautherom
Entonces seguimos caminando rumbo al área de festival toda la banda y de repe me topo a un tipo que así random empezamos a platicar y pues le seguimos caminando. Hasta que llegó un momento en el que de repente ya no vi a nadie de la raza del camping. Y yo achinga a dónde se fueron todos jajaja. Según yo los iba siguiendo y pues ya de repe valió. Así que pues me quedé con el tipito ese que era un holandés que se llamaba Wouter o algo así según tengo escrito en el celular, y fuimos a una carpa donde iba a haber lucha libre, camisetas mojadas y no sé qué tanto. Creo que vi unas luchas en aceite de 2 viejas y pues ya. También tengo un vago recuerdo de que me subió en hombros para ver mejor.

Mauricio
Ya después salimos y pasamos por área de comidas y yo así de “tengo hambre”. Y me dice que si quería algo y yo pos sí a wevo. Total que me compra una pizza. Jaja a toda madre. Ya estaba oscuro y no tengo idea de la hora que era, pero pues ya volvimos a mi camping que milagrosamente encontré. Según esto ahí estaba Dany y demás gente que varios ni eran de ahí, pero ni los pelé, me quedé atrasillo de mi casa con el holandés hasta que dije que ya me iba a dormir. Entonces recuerdo ya que toqué a la casa de Camilo porque me iba a prestar un sleeping bag así que lo desperté y se lo pedí. Ya medio me arreglo como pude, me meto a mi casa donde pues también se quedaría Gönlüm. Así que ya estaban ella y Martín ahí dormidos y pos nomás me metí a mi sleeping y me tiré en el poco espacio que quedaba en medio de ellos. Y morí.

2 comentarios:

  1. No, no, no.
    ósease que una cheve fue suficiente ponerte bien jarras, ¿ah?
    No, no, no.
    Jeh, por otro lado, está chido como desarrollas la historia, con esas palabras regias, que que bueno que no se te han olvidado, jaha.
    Y por cierto, tal como te dijera tu mamá, mejor quédate allá otros 6 meses, o años si es posibe, porque ya a tu regreso no solamente no vas a reconocer tu Monterrey, sino tu país entero.
    Y, volviendo a la historia, ya te imagino luego guacareando junto a todos los "peregrinos" ahí afuera de las casitas de campaña. Y eso es sólo de lo que te acuerdas, quizás y hasta participaste en las luchas en aceite y en las playeras mojadas y demás. Pero oye, debes de ir también a un Oktoberfest. Total y también tengan metal y toda la cosa. Como sea, por más metalero y satánico y rudo que los metaleros quieran aparentar, no puede compararse con los rituales judíos y sus sabaths sangrientos, eso sí son festivales hardcore.
    Pero bien, ya fue mucho lo que escribí, muchos saludos y pásatela muy bonito allá en Oslo.
    Que por cierto, ya pronto comenzará a refrescar bonito. Jehe.
    Hasta pronto y mucha suerte y éxito en todo. ¡Ah! y por cierto, ¿cómo vas con tus clases de noruego? Ya aprendiste a decir "Vamos, una más, fondo, fondo, no seas marica, ahora a mezclar el aquavit con el tequila y el vodka con "solo" (el de naranja)" ¿?
    Ya, ya, chida tu entrada esta y todas las demás.
    Vi snakkes Elena =)

    ResponderEliminar
  2. Si te pusiste una buena peda en el día anterior a los conciertos, ya me imagino en los días siguientes jajaja. Lo que me llama la atención es que los europeos se porten buena onda con todos, ya que por lo general son cerrados. Quizá estaban pedos, o quien sabe. Lo que si me agrada es cómo los mexicanos invitamos a gente desconocida a que se unan a nuestro desmadre! jaja

    ResponderEliminar