20 de octubre de 2011

Wacken 2010 (7) - Lunes: en Hamburgo

WACKEN
Alemania

Lunes 9. Agosto 2010

Me desperté súper tarde por fin, primer día en varios que dormía más de 4 horas. Comoquiera me desperté por ahí de las 10 u 11 (temprano para mí), porque tenía que ir a buscar otro pinche mitfahren para regresarme. Para colmo el internet del hostal no estaba funcionando así que fui con Andrés a un cyber. Pagamos media hora cada quien y estuve ahí en chinga buscando y haciendo mil llamadas, porque ya todos estaban llenos. Tuve que pagar otra media hora porque seguía sin encontrar, pero Andrés dijo que él se regresaba y me esperaba en el cuarto. Seguí llamando hasta que por fin una señora me contestó que sí tenía lugar. Obvio lo más temprano que encontré fue a las 2 pm del día siguiente (cuando yo me quería regresar ese día como a las 6), pero para colmo la señora me dice que mejor a las 4. Pues ya le dije que sí porque comoquiera no había encontrado nada más. Chequé trenes pero costaban 70 u 80 euros.

Regresé al hostal con Andrés Ya cuando llegué al cuarto, la verdad me volví a tirar en la cama a dormir. Andrés me dice qué sólo una hora (como de 12 a 1) pero claro que le seguí como hasta las 4. Ya afterwards, me bañé y pues salimos de nuevo. Según le dije que yo lo invitaba a comer/cenar en cualquier lugar que me aceptaran tarjeta de crédito. Según fuimos a un restaurant medio bien porque “de seguro” aceptaban, pero para su mala suerte no aceptaban y él pagó. Le conté de mi desgracia de la tarjeta de crédito (me la clonaron etc etc...) y que pues en la alemana ya no tenía dinero y por eso andaba sin cash.


El vikingo de la put4 jajaja
Después de cenar fuimos de nuevo a los bares metals a pistear un chingo. Había chingos d raza after-wacken. Así que de repente empecé a platicar con unos noruegos. Eran 2 y luego llegó otro, que según esto se había ido a rentar una put4 jajaja. Porque para esto ahí había una “calle roja” de esas donde están las tipas en vitrinas y la madre… así que llega el tipo pinche vikingote de 2 metros, contando su pésima aventura con la h00ker. Un rollo que ni me acuerdo bien porque no le entendí mucho, pero a fin de cuentas que le sacó como 80 euros y ni nada de nada. Que según fue el “fuckin most expensive jerk-off ever” jajaja. Obvio todos cagados de risa, de que, cabrón si esto fuera la época vikinga, tú hubieras llegado con un hacha y violabas a la perra JAJAJA. Pero bueno, ellos estaban tomando jack con coke osea jack daniels con coca, y me invitaron uno. De hecho creo que me invitaron 2, uno se lo quité primero a uno de los noruegos, porque el traía una cerveza y el vaso de jack, ambos llenos, y me dio el vaso. De rato empecé a cotorrear con un irlandés, para esto Andrés pues andaba por ahí platicando con varios españoles (que habían un chingo por cierto). Después viene a decirme que nomás esa drink y luego ya nos vamos. Le dije que sí. Pero pues la bebida estaba llena todavía. Claro que cuando me la acabé, el irlandés me invita otro jack y obvio se lo acepté (el lema desde Wacken era que al alcohol gratis jamás lo niegas). De rato viene Andrés otra vez y me ve con el vaso y me dice “ese es nuevo” jaja. Total yo andaba bien pedísima ya, pero pues el vuelo de Andrés salía medio tempra así que ya le dije que nos fuéramos, pero obvio me llevé mi bebida, porque de hecho estábamos todos afuera ya que el bar era súper pequeño.
Con el vikingo de 2 metros

Cuando llegamos al hostal la neta andaba demasiado wasted ya. Andaba bien inconsciente (aunque sí me acuerdo de todo, andaba como en calidad de bulto casi). Lo bueno que el hostal estaba también esa noche, y pues de hecho cuando me canceló el del mitfahren, Andrés me dijo que no había problema, que sabía que había sitio donde quedarme.

1 comentario:

  1. Que bueno que seguiste disfrutando tu estancia en Hamburgo después del Wacken!!! Uno pensaría que después del festival lo único que uno quiere es dormir, pero noooo, hay que seguirle!!

    Lástima para el vikingo, llegó unos 1000 años después, donde no es tan fácil llegar con una hacha y agarrar a la mujer que quieras a la fuerza (bueno es posible, pero con incluye viaje al bote) .

    Saludos!!

    ResponderEliminar