3 de noviembre de 2011

Wacken 2010 (8) - Martes: El final

WACKEN
Alemania

Martes 10. Agosto 2010

En el tour en Hamburgo
Andrés se iba a ir como a las 9 del hostal porque su vuelo salía a las 11 o algo así. Sí me di cuenta cuando se levantó y empezó a juntar sus cosas, pero yo estaba entre media dormida y media peda/cruda. Así que ya se despidió de mí y yo le seguí un poco más en la cama. Según esto el check out era a las 11, así que era lo más tarde que podía estar ahí. Como iba a tener todo el día, hasta las 4 que según salía mi mitfahren, ya había checado que había un free tour a las 11, así que decidí despertarme como a las 10. En lo que me desperté a empacar y bañarme, pues ya fueron como las 10:30 y pensé que a lo mejor ni alcanzaba el tour, pero comoquiera me apuré a ver si acaso… porque tenía que hacer el check out, después irme en metro hasta hauptbahnhof (la estación principal) y dejar mi maleta en algún locker, para después irme a la otra estación de donde salía el tour. Pues medio corriendo apurada, llego a la estación de metro, y caminando rápido a buscar el spot, ya vi un grupo de gente most likely to be el tour. Y de hecho sí era, casualmente se estaba yendo el tour en inglés, y quedaban los de español, que por nuestra cultura siempre salían un poco más tarde jeje. A fin de cuentas tomé ese tour, estuvo bueno, pero el de Berlín estuvo mucho mejor. Si recuerdan que ni traía dinero verdad? Pues bueno, le di como menos de 2 euros de propina jaja que oso, porque todos estaban dando billetes, pero pos ni modo, ya le había contado al guía que había tenido un mes y ya no tenía dinero, aparte que traía la cara de crudísima después de 7 días de borrachera. Comí un sándwich como de 3 o 4 euros y fue todo lo que pagué.

Hamburgo

Hamburgo
Después del tour, me iría a hauptbahnhof a esperar a mi ride, así que sin prisa me fui caminando mejor porque tampoco me completaba un metro (jaja consecuencias after-wacken). Llegué a la estación, me tardé mil en encontrar mi locker porque no había tomado en cuenta que no sólo era un cuarto pff pero ya por fin saqué mi maleta. Después estuve esperando ahí afuera de la estación sin nada que hacer. Eran las 3, así que pues según tendría que esperar 1 hora más todavía. Me estaba literal muriendo de sed… viendo a los que pasaban con vasos de tipo mcdonalds y estando a casi un segundo de pedirles jaja. Me aguanté. A las 4 no llegó la tipa, así que le marqué despuesito para preguntarle que dónde, y pues me dice que ya venía de camino, que sí era seguro (es que yo andaba toda preocupada por la cancelación del día anterior). La mona llego a las 5, y todavía dijo que iba a comprar de comer para los niños (traía 2 como de 8-10 años). Qué estrés, les compró de comer, y luego fue a un supermercado a comprar otras cosas, y luego a otro. Total dio otra hora más ahí. Lo único bueno es que compró aguas/cocas así que alivié mi sed jaja. Ya cuando salimos, llegamos a una gasolinera, y que según le faltaba aceite, pero que estaba muy caro ahí así que después nos volveríamos a parar a comprarlo en otro establecimiento normal. Tamadre, ya a los 100 km se para de nuevo y a volver a esperar. Según yo iba a llegar como a las 9 a mi casa… pues llegué como a las 11 a la estación y acababa de pasar el metro. Pero a esas horas ya pasaba con poca frecuencia así que tuve que esperarme ahí como media hora, para llegar a mi casa como a las 12.

Ya finalmente en casa :) genial! Ahora sí a dormir bien y trabajar... a recuperarme del viaje, del wacken, del alcohol y de la bancarrota de mis finanzas.

Más videos en http://www.youtube.com/user/metalbunny86

--------
Este es el final de las vacaciones del verano pasado, espero que les haya entretenido ;)
Y ahora... sobre qué escribo??

Saludillos! :-)

1 comentario:

  1. Por lo menos tu aventura termino de buena manera, a pesar de que terminaste en bancarrota, nadie te quita la experiencia de haber ido a un Wacken.
    Quizá ahora puedas escribir un poco sobre tus aventuras en tierras nórdicas :D. Sobre todo cosas culturales noruegos e incluso maneras de pasar el frío, ya que al ser de Mty, rara vez experimentamos un verdadero invierno ártico.

    Saludos!

    ResponderEliminar