15 de octubre de 2011

Wacken 2010 (6) - Domingo: De regreso a Hamburgo

WACKEN
Alemania

Domingo 8. Agosto 2010
Aftermath en el área de camping


Comoquiera me desperté antes que sonara mi alarma porque ya había sol y pues como todos estaban ya recogiendo y guardando sus cosas había ruido. Así que ya me levanto y empiezo a recoger todo lentamente porque aún me quedaba algo de tiempo. Fui al baño que por cierto, esos pinches Dixis (los baños azules que son gratis así para eventos públicos) eran un asco total jaja pero pues era a esos, o caminarle un chingo a los otros baños buenos que aparte costaban 50 centavos (que sí iba a veces pero cuando me quedaba de pasada). A fin de cuentas creo que me sirvieron los "toilies" o esa cosa de papel que se ponía ahí. Obvio era de entrar y no ver ni respirar, en la noche lo chido era que pues no veías nada, pero pues el olor comoquiera te lo tenías que aguantar.

Los vecinos australianos "quemacosas"

Empaqué todo, y me alisté ya para irme. Según vería a los mexicanos más tarde ya en Hamburgo. Me habían dicho el nombre del hostal en el que estarían pero para mi desgracia, no lo anoté y se me olvidó. Ya me fui rumbo al autobús que salía a las 9 am. Me acompañó Dany y me despedí.

Después de varios días de alcohol y metal...

En el autobús obvio todos jetones, y yo también a como pude porque no estuve en ventana así que estaba más difícil. Qué diferencia con la ida que era todo un desmadre total, todos gritando y cantando y pisteando. Ya después de un rato llegamos a Hamburgo como a las 11 y tomé el metro rumbo a la estación central. Me hago pendeja un rato, y le mandé un mensaje a Toño para volverle a preguntar lo del nombre y dirección del hostal. Le mandé otros 2 mensajes y jamás me respondió. Creí que pues ya no tenía saldo o alguna falla por roaming, y yo así de mierda ni qué hacer. En el último mensaje le dije dónde estaba yo específicamente por si le llegaba para que me fuera a buscar o algo. Pero en eso Andrés me manda un mensaje diciéndome que él ya iba en el autobús, para esto, ya era la como la 1 pm. Andrés sí me manda cómo se llama su hostal y la dirección. Así que dije, déjame ir a comer y luego ya tengo un rato comoquiera para ir buscar el hostal. Así que me fui al Burger King y ya pedí ahí una buena traga. Maldita cosa costó como 7 euros, y la verdad nada más traía como 20 para gastar (en los 2 días de Hamburgo uuuups). Sí traía como 80 más pero 50 los debía a la familia, y 30 eran para volver a casa. Obvio en una emergencia gastaba los 50 también pero a menos que fuera absolutamente necesario. También le mandé un mensaje al tipo del mitfahren (el ride arreglado) para ver a qué hora nos veríamos y dónde exactamente, el día siguiente, para irme rumbo a mi casa. Resulta que el muy imbécil me canceló, y yo así de putamadre, sino le mando mensaje ni me avisa el culero… pues ya nimodo. Le avisé a la familia y pues me dijeron que en cuanto supiera qué onda les avisara.

Me hice p3ndejísima en el Burger King como 80 horas, porque aparte me llené y todavía no me acababa la comida. Así que me esperé un rato porque dije, ni de pedo gasté 7 euros y no me trago todo. Total después de un ratote en el que estuve comiendo a wevo (comoquiera me quedaron unas papas) y durmiéndome también, ya decidí ir a buscar el hostal de Andrés. Sólo me había dado la calle así que fui a buscar un mapa público y ver más o menos si estaba cerca o por cuál estación de metro quedaba. No lo vi cerca así que ya me fui en metro a la estación. Claro que me tarde mil, porque tome una línea de metro que entre 2 estaciones estaba cerrada por obras de construcción y no había leído, así que tuve que regresarme y tomar otra línea diferente etc. Ya llego a la calle y pues me pongo a caminar a buscar el hostal. Caminé hacia un lado, luego hacia el otro, luego de vuelta, hasta que después de un rato cuando ya me cansé de cargar la maleta, le mando un mensaje a Andrés que me diera el número porque no encontraba el hostal. Claro que ya había visto que la calle estaba chida, llena de bares, teibols y sex shops jajajaja (para los que ya conocen Hamburgo, la buena Reeperbahn). Qué buena ubicación! Me habla Andrés y me dice el número, y que todavía le falta como media hora para llegar. Ya encontré el hostal que estaba súper escondido y estoy ahí esperando. Andrés se tardó todavía una hora, así que qué bueno que me tarde demasiado en comer y en equivocarme en el metro y en caminar, porque aún con todo eso, tuve que esperar un rato ahí afuera.

Llega Andrés como a las 4 y hacemos ya el check in (que aparte había fila así que todavía nos tardamos más). Ya por fin estuve cómodamente en la habitación como a las 5 pm (después de haber llegado a las 11 a Hamburgo :/). Quiero dormir pero Andrés no me deja, y me obliga a ir de rol. Así que batalló mucho en convencerme *sarcasmo* pero primero me metí a bañar. Comoquiera yo quería dormir así que estuve tirada en la cama con todo mi cuerpo que dolía demasiado
Con Andrés en uno de los bares

Salimos ya de rol como entre 6 y 7, me llevó al puerto y así en general a los alrededores y después ya fuimos a un bar metal, luego a otro bar metal y obvio cheves. Él se compró una salchicha de esas alemanas pero creo que yo ni cené nada porque todavía estaba hasta el cuello con mi hamburguesa. Llegamos en la noche y yo media p3da pero más cansada principalmente, directo a dormir.

1 comentario:

  1. De esperarse que después de cuatro días de metal y alcohol la banda terminé empinada, jaja, pero la diversión nadie se las quita. Afortunadamente pudiste encontrarte con conocidos en Hamburgo y no pasar sola el tiempo. Mala onda con el wey que te canceló el ride, pero seguro conseguiste alguna otra manera de transportarte. Saludos!

    ResponderEliminar