LYON,
Francia
17 a 19. Julio 2010
Nos fuimos a Lyon esperando que fuera menos inmundo que París. Y pues más o menos sí lo fue. Estuvo mucho mejor aunque súper pequeño. Nos seguimos robando el metro e incluso aquí un tipo nos preguntó que si sabíamos cómo robarlo y hasta nos explicó jaja WTF. Nuestro host David fue muy bueno. En la noche ya no salimos porque él estaba muy cansado y se iba a dormir, pero al día siguiente nos llevó por toda la ciudad. Además que nos mostró unos pasadizos que no hubiéramos descubierto sin él. Según fueron hechos cuando la guerra, ya que los alemanes no sabían de ellos y así era más fácil tomar atajos para huir o esconderse o algo así. Sólo eran unas puertas de edificios tipo “vecindades” pero cualquiera podía entrar y pues te acortaba las distancias.
Nos quedamos 2 noches ahí porque nuestro tren salía hasta en la mañana. El plan original era viajar de noche en el tren pero fue el que no pudimos bookear, así que viajaríamos todo el día (lame!). Pero la segunda noche decidimos empedar. Estuvo demasiado loco, todos ebrios, yo bailando en la ventana, el vecino de enfrente viendo el desmadre, etc.
Al día siguiente (o mejor dicho, unas horas después) David tenía que tomar un tren a París súper temprano (que casi pierde). Entonces nosotras también salimos y pues ya esperamos nuestro tren como 3 horas en la estación. En teoría nuestro destino era Venecia pero en Francia no podían darnos los trenes italianos así que sólo nos aventaron en un lugar en la frontera, y que por cierto, tomamos como 4 trenes para llegar.
Parece ser que su experiencia en Lyon fue mejor que en París. Que bueno que les tocó un host conmadre que les enseñó los pasadizos secretos de la ciudad jaja. Qué lástima que los trenes franceses no se conecten bien con los italianos. Pero por lo menos pudieron disfrutar del paisaje europeo.
ResponderEliminar"Pisa y corre"?
ResponderEliminarZING!
jajajaja