FLORENCIA Y PISA,
Italia
20 a 23. Julio 2010
Llegamos a Florencia en la noche y nuestro host Pando (Gregorio) fue a recogernos a la estación. Tuvimos que subir las maletas varios pisos sin elevador. Pero el departamento estuvo genial, era súper grande y estaba en medio de todo. Literalmente al lado había un bar y todo nos quedaba a distancia caminable.
Pando fue genial, podíamos hablar con él mucho tiempo sin aburrirnos. Nos llevó a un lago a las afueras de la ciudad y a una trattoria a comer deliciosa comida tipo casera italiana (súper deliciosa) e incluso nos llevó a la estación de tren, aunque saliéramos muy temprano en la mañana. Le cocinamos 2 veces, tacos y chilaquiles, que he de decir que me siento muy orgullosa porque fue la primera vez que hice, y salieron ricos yumm. A cambio le pedí que me enseñara a hacer pesto (una salsa para la pasta) y ya que no tuvimos tiempo de comerla ahí, nos la llevamos en un botecito para después.
De Florencia no sabía mucho inicialmente, pero la verdad que sí hay muchas cosas que ver. Nos faltó ir a algún museo (sólo fuimos al del David) y a más ciudades del countryside. Sólo fuimos a Pisa, que en realidad no hay nada más que la torre.
La única queja que tengo de la ciudad, es que la vida nocturna no está muy buena. Lo raro es que se supone que había muchos turistas, así que debería haber estado mejor, pero no. Tardamos en encontrar un antro bueno, y ya que lo encontramos había buena música al principio pero después ya no. Los tipos cero guapos y se te acercaban cual zombies.
Por la historia de Florencia me parece que ha de ser una ciudad muy chida para visitar. Nuevamente les tocó un host buena onda el cual las ayudó al turisteo. Lástima de la vida nocturna y de las pirañas italianas en busca de latinas jaja.
ResponderEliminarsupongo que falta Roma, no? donde conociste a tu hombre? o no lo vas a contar?
ResponderEliminar