LONDRES,
Inglaterra
9 a 14. Julio 2010
Llegué a Londres por avión desde Düsseldorf al aeropuerto de Gatwick. El vuelo (Easyjet) se retrasó como poco más de una hora así que llegué demasiado tarde. Mil de pena con el chavo que nos iba a hostear pero a fin de cuentas no importó mucho (excepto porque Cris tuvo que esperarme mil ahí en la estación del centro por no tener celular :P).
Pad fue nuestro host y no teníamos idea de él ya que era nuevo en CS, sin referencias y sin rollo en el profile, pero ya que no habíamos encontrado tuvimos que buscar con los nuevos ya que nos urgía. Vivía con otros 2 chavos (Alan, Jesse) y una chava (Zoe que no estaba). Ellos fueron a toda madre. Eran cool, relaxed y party boys. Llegamos el viernes en la noche y salimos de fiesta (también fueron Alex y Danny otros amigos de ellos, y Lee una chava de Hong Kong que también estaba surfeando en la casa). Se portaron bien chido en general. El ambiente en la casa era súper divertido. Al día siguiente Alex nos hizo un English Breakfast que se veía igual que los imanes que vendían de souvenirs! (sólo le faltaban los champiñones). Y después fuimos a nadar a un lago en un parque. Fue súper divertido y aparte ni pagamos ni hicimos la fila enorme que había, ya que sólo nos saltamos la barda del otro lado jajaja.
Amé Londres. No sé qué fue lo que más me gustó. La gente es muy amable y hay modelos de carne y hueso caminando por el metro (*baba*). Aparte que tuvimos mucha suerte con el clima ya que nunca llovió, siempre estuvo soleado pero con aire fresco. Amo el acento británico aunque muchas veces no entienda lo que digan jaja. Pero como dije cuando íbamos rumbo al lago (Pad, Alan, Alex, Cris y yo) el segundo día:
"I love London"
(y después pensando que sólo llevaba ahí una noche)
"Well I love the people"
(y después pensando que sólo conocía a los de la casa y amigos)
Entonces Alex me dijo
"You wanna say you love us"
Jajaja y la verdad creo que así fue... Es que era la primera experiencia en CS y estuvo genial... En realidad no me esperaba que fuera tan chingona.
Pues Londres es genial... El ambiente lo amé. Otra de las cosas que hice ahí, gracias a Cris, fue ir a ver una obra de Sheakespeare en el Globe. Vimos Henry VIII por 5 libras directamente abajo del escenario. El teatro estaba bien lindo, la obra estuvo bien, excepto que no le entendí nada jajaja. Inglés no es mi idioma nativo, aparte inglés británico muy apenas lo entiendo, y APARTE inglés británico antiguo de Shakespeare... Pues digamos que no supe que pasó. Pero aún así me gustó :)
Estaríamos en Londres 4 noches, 4 días. Pero como llegamos en la noche, saldríamos en la noche del 4o día a París. Sin embargo, como ya prácticamente amábamos la ciudad y a nuestros hosts, decidimos quedarnos una noche más en Londres y saldríamos a París en la mañana. Y fue una buena decisión ya que esa última noche descubrimos que Jesse tocaba la guitarra así que hicimos que tocara para nosotras. Alan y Pad ya se habían ido a dormir así que estábamos sólo Cris y yo con Jesse cuando empezó a tocar Karma Police. Jesse canta hermoso! Y cuando iba en la 2a canción, Alan y Pad se despertaron y fueron con nosotros. Fue la despedida perfecta de Londres.